lunes, 5 de diciembre de 2022

Leo Messi, la respuesta correcta a todas las preguntas

Leo Messi llegó a los 1.000 partidos oficiales con el cruce contra Australia por octavos de final de Qatar 2022. 

El capitán y Javier Zanetti son los únicos argentinos que se encuentran en ese grupo selecto a nivel mundial. 

El primero de la lista es un viejo conocido de Diego Maradona, el arquero inglés Peter Shilton. También están Rogério Ceni, Dani Alves, Xavi Hernández, Gianluigi Buffon o Cristiano Ronaldo.

Messi es el máximo goleador de la Selección Argentina, es el jugador argentino que más partidos mundialistas jugó, el primero de nuestros futbolistas que participó en cinco mundiales y marcó goles en cuatro Copas del Mundo. Rompió todos los récords posibles con el Barcelona, es el jugador con más balones de oro de la historia… y la lista sigue.

778 partidos jugados con el Barcelona FC, 53 con el PSG y 169 encuentros disputados con la Selección Argentina.

En toda su carrera Messi ganó 41 títulos, 78 premios individuales y metió 789 goles. Una verdadera bestia del fútbol. Creo que, con el tiempo, seremos conscientes de los impresionantes números de nuestro gran Capitán.

Disfrutemoslo que todavía quedan muchos partidos por delante y más goles por venir. 1000 partidos y muchas historias para contar.

En unos años, Messi será la respuesta correcta para cualquier pregunta sobre récords en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Miguel “el Chango” García vuelve a los escenarios

El compositor y cantante Miguel García presentará su música solista por primera vez en Gibson Bar, Macias 589, Adrogué, Buenos Aires. La ci...